Metodología

metodologia2

CENDA Emprendedor
utiliza el “Enfoque Aprender – Haciendo” y el uso de las Tecnologías de la información TIC´s para el desarrollo de sus servicios.

Aprender – Haciendo. Se basa en la capacidad innata de aprendizaje que poseen los seres vivos para sobrevivir. La metodología reconoce en cada Emprendedor un conocimiento y experiencia previa, que ha sido adquirido en su trayectoria de vida y empresarial.  También reconoce, las relaciones entre las personas como  factor clave para el aprendizaje.

A raíz de esto último, nuestra oferta (asesorías, capacitaciones, consultorías y eventos comerciales)  de servicios profesionales se basan en apoyar, facilitar y generar espacios de aprendizaje individual o grupales, con énfasis en el CÓMO por sobre el QUÉ (Lo práctico por sobre lo teórico), para mejorar el desempeño empresarial de las MIPE en el mercado, con el fin último, de  mejorar su competitividad.

TIC´s.
La mayoría de nuestras acciones comerciales y oferta de servicios las realizamos utilizando plataformas Online, de esta manera ahorramos recursos y somos más competitivos.